Solidaridad: se abre la FILA O para el concierto por Ucrania

Se abre la Fila O para el concierto solidario Acordes por Ucrania que tendrá lugar el 30 de abril de 2022 a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica. A favor de los refugiados ucranianos en Canarias, la Fila 0 posibilita a aquellas personas que deseen colaborar con esta causa a realizar un donativo sin asistir a la función. Colabora, haz ya tu donativo

El 30 de abril de 2022 a las 21:00 horas tendrá lugar en la Sala Sinfónica el concierto Acordes por Ucrania, un concierto benéfico a favor de los refugiados ucranianos en Canarias. Un espectáculo de la Gran Canaria Big Band que contará con varios artistas invitados como Fasur Rodríguez, Germán López, Cristina Santana, Pedro Manuel Afonso, Lajalada e Iván Torres (Efecto Pasillo), entre otros. Organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas tienen un precio de 12 euros. Lo recaudado será destinado a cubrir las necesidades de los refugiados. 

Para aquellas personas que no puedan asistir al concierto pero quieran realizar un donativo (de 10,20, 50 y 100 euros) se habilitado una Fila 0. Estas donaciones NO DAN ACCESO AL CONCIERTO.

 

 

 

 

Más noticias