Sunbeat LPA 2021: soul a tu alcance

Ven en enero al Sunbeat LPA 2021, un ciclo de cuatro conciertos con el soul como protagonista. Lo mejor del panorama nacional en el género pasará por el Auditorio Alfredo Kraus durante dos fines de semana de enero. Aurora & The Betrayers (15 de enero), Juan Zelada (16 de enero), Julián Maeso (22 de enero) y Leila Sound (23 de enero) es el cartel de esta primera edición que nace con vocación de continuidad. Compra tu entrada individual o aprovéchate de nuestros bonos para dos conciertos. 

El crítico estadounidense Greil Marcus escribió que la música soul es la afirmación ilimitada del individuo a pesar de sus pecados y todos los obstáculos del camino. Sirva esa reflexión como motor para el ciclo de conciertos Sunbeat que durante el mes de enero de 2021 se va a celebrar en la sala Jerónimo Saavedra Acevedo del Auditorio Alfredo Kraus. 

Durante dos fines de semana, el recinto escénico abrirá sus puertas al cálido aullido de un sonido determinante en la música popular de los últimos 70 años. Artistas situados en la primera línea nacional del género como Aurora & The Betrayers (viernes 15 de enero), Juan Zelada (sábado 16 de enero), Julián Maeso (viernes 22 de enero) y Leila Sound (sábado 23 de enero) pasarán por Las Palmas de Gran Canaria en un evento que nace con vocación de continuidad.

Todos los conciertos serán a las 20:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. Puedes comprar tus entradas de manera individual o beneficiarte de nuestros bonos de fin de semana para 2 conciertos. 

Sunbeat LPA 2021 cuenta con el programa de apoyo Cultura en Acción, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Más noticias