Tributo a Queen en el Auditorio Alfredo Kraus

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo Symphonic Rhapsody Of Queen, un concierto tributo al mítico grupo británico que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el Auditorio Alfredo Kraus. Un espectáculo vibrante, un nuevo show con lo mejor de Queen, que te atrapará. ¡Hazte ya con tus entradas!

Para los nostálgicos de Queen vuelve Symphonic Rhapsody Of Queen. Un espectáculo vibrante, un nuevo show con lo mejor de este mítico grupo, que te atrapará. Nuevo diseño, nueva escenografía y una poderosa puesta en escena.  Cantantes internacionales junto a una potente y gran banda de rock, interpretan las canciones más conocidas de Queen y Freddie Mercury, acompañados por un gran despliegue técnico y visual para no dejar indiferente a nadie.

120 minutos de intenso espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar las canciones inconfundibles de Queen, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos. Un homenaje a toda la trayectoria de Queen que no puedes perderte. Compra ya tus entradas y disfruta de lo mejor de Queen el próximo 20 de febrero de 2022 a las 19:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. 

<>

Más noticias