Vuelve el humor de Aarón Gómez al Auditorio

Aarón Gómez vuelve al Auditorio para hacernos reír con su peculiar sentido del humor y visión crítica de la vida. El humorista tinerfeño regresa para ofrecernos un show cargado de frescura, en el que no faltará espacio para la improvisación y sus conocidas muecas.  

Humor en la Sala, el espacio para el humor del Auditorio Alfredo Kraus, vuelve a recibir el 19 septiembre a Aarón Gómez, que regresa a esta cita con su peculiar sentido del humor y su visión crítica de la vida. Entre el ajetreo que tiene con el nuevo programa televisivo y su pasión por el escenario, narra con su habitual sentido del humor, desde la introspección y la autocrítica, su actual vía crucis personal. 

Aarón Gómez,

Aarón Gómez es un humorista tinerfeño, un hombre polifacético al que le encanta hacer reír. Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de diez años haciendo el tonto por infinidad de escenarios, televisiones y donde le dejen. Escribe en el Diario de Avisos, colabora con Radio el Día y su última incursión en un teatro colgó el cartel de “no hay entradas” en el Teatro Leal de La Laguna. Publicista, creativo y apasionado de la expresión corporal, con conocimientos de guitarra nivel acampada y una elasticidad facial exagerada, Aarón se ha hecho un hueco en el corazoncito de su público a base de esfuerzo y ganas ilimitadas de jugar. Ahora vuelve su versión más colaborativa, uniendo su talento al de Kike Pérez, lo que refresca un oficio en el que siempre es interesante una brisca fresca.

Más noticias