Vuelve Volcánica con el estreno de la película El ruiseñor y la rosa

Nueva edición de Volcánica, el espectáculo integral de la Escuela MEMVUS. Y esta vez lo hace con el estreno el 21 de abril de la película El ruiseñor y la rosa, el espectáculo que representaron el año paso en el Auditorio Alfredo Kraus basado en el texto de Oscar Wilde. Ahora puedes volver a disfrutar de esta historia en pantalla grande. Compra ya tus entradas

El jueves 21 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar el estreno de la película El ruiseñor y la rosa  en la Sala Jerónimo Saavedra. Se trata de un largometraje producido por Memvus Arte en colaboración con D´red Estudio. Esta obra ya se representó el año pasado en el Auditorio Alfredo Kraus en la anterior edición de Volcánica. Ahora la escuela MEMVUS va más allá y vuelca esta historia basada en un relato de Oscar Wilde en lenguaje cinematográfico. Con la participación de Memvus Arte al completo. Un proyecto completamente innovador en la constante apuesta por la cultura de Memvus Arte.

Tras un año de intensa producción, se muestra ahora desde el prisma del lenguaje cinematográfico, donde convergen disciplinas como el teatro, la música, la danza  la fotografía. Las escenas han sido rodadas en el entorno natural de la Finca de Osorio y en el Teatro Pérez Galdós. En la película han participado 160 personas, todos miembros del proyecto de innovación e integración educativa de Memvus Arte, que basa el aprendizaje artístico en una metodología innovadora de la que es su autor, el compositor autodidacta grancanario, Vicente Umpiérrez Sánchez. Toda la música contenida en la película es original Vicente Umpiérrez Sánchez y sus alumnos.

Más noticias