Ya a la venta los bonos y las entradas para El Rincón del Jazz

El mejor jazz llega de nuevo al Auditorio Alfredo Kraus a un precio irresistible. Compra ya tu bono de 3 conciertos a 35 euros y 4 conciertos, por 40 euros. Y sí eres de las personas que vienen acompañadas a nuestros conciertos, ¡consulta los descuentos para entradas de grupo!

Jazz al mejor precio. Bonos y promociones 

El Rincón del Jazz cuenta con dos bonos que permiten a los amantes del jazz comprar entradas para tres o cuatro conciertos del ciclo a un precio más asequible respecto a la venta individual. De esta manera, el bono para 3 conciertos tiene un precio de 35 euros y el de 4 conciertos, un precio de 40 euros.

Además, hay otras promociones de descuentos por la compra de varias entradas para cada uno de los conciertos por lo que venir acompañado a disfrutar del jazz, es una magnífica opción para los incondicionales de El Rincón del Jazz y favorece, a su vez, el acercamiento de otros públicos a este género musical. 

 

Los artistas

El primer concierto corre a cargo de Caramelo de Cuba Latin Jazz Quartet el 14 de enero de 2023 a las 20:30 horas. El cubano, varias veces nominado y ganador de un Grammy, está considerado el precursor de la fusión del flamenco con el jazz y la música cubana en España; además de ser referente como uno de los mejores pianistas de jazz latino del mundo. 

El segundo concierto llegará el 18 de febrero a las 20:30 horas de la mano de Viktorija Pilatovic. La cantante lituana afincada en Valencia, viene al Auditorio Alfredo Kraus a presentar su nuevo disco Skybridges, en el que además de volver a emocionar con su espectacular voz, aporta la composición de los temas y teclados. En este nuevo trabajo que presenta en formato cuarteto, estará acompañada por Albert Palau al piano, Alessandro Cesarini al contrabajo y Mariano Steimberg a la batería. 

La protagonista de la tercera cita del primer semestre del año es Patricia Kraus, que vuelve a casa, al Auditorio que toma el nombre de su padre, para presentar el 4 de marzo a las 20:30 horas, su último álbum Alquimia. Un trabajo sin ningún resquicio, donde la fusión de géneros se convierte en una suerte de alquimia deliciosa al paladar con aires de neo-soul, funk y jazz . 

El último concierto del semestre lo cerrará el 19 y 20 de mayo a las 20:30 horas Cinzia Catania & Perinké Big Band. La energía de esta orquesta, dirigida por Ximo Martínez, unida al talento de la suiza Cinzia Catania nos harán disfrutar de una noche única.

Canales de venta

Las entradas y bonos ya están a la venta y se pueden adquirir en www.auditorioalfredokraus.es; así como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus de 16:00 a 21:00 horas y del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

 

 

Más noticias