Zalakadula, un clásico de las vacaciones navideñas

Tuentifaif es el nuevo espectáculo de Zalakadula. Ven los días 4 y 5 de enero de 2021 al Auditorio y celebra con nosotros el 25 aniversario de esta compañía, referente de la diversión en Canarias. Acude en familia, con los tuyos, y disfruta de un espectáculo en el que la música y las sonrisas están garantizadas. Este año, más que nunca, regala felicidad.  Compra ya tu entrada y no te lo pierdas

Tuentifaif es el nuevo espectáculo de Zalakadula, la compañía que desde el año 1995 ha sido un referente de la diversión familiar en Las Palmas de Gran Canaria. Tuentifaif hace referencia a esos 25 años que Zalakadula lleva repartiendo humor, música, sonrisas y mucha ilusión al público. El espectáculo tendrá doble función, los días 4 y 5 de enero de 2021 en el Auditorio. Para que aproveches al máximo de las vacaciones navideñas y puedas venir a disfrutar en familia de este regalo musical. Hadas, lobos, duendes, princesas de cuento, payasos en la jungla o Caperucitas en el país de las Maravillas... Una miscelánea de momentos estelares de Zalakadula -Greatest Hits- a lo largo de sus 25 años de historia.

En este año tan pandémico e incierto, no podía faltar nuestra cita navideña con Zalakadula. Porque son tiempos para la sonrisa y una época, para estar y compartir. Tuentifaif es una celebración de la vida, un concierto para el recuerdo que no querrás perderte. 25 años de historia desde aquella aquella primera vez que el telón del antiguo Teatro Pérez Galdós se alzó al son de los acordes de Bajo el Mar hasta Payaso, el espectáculo del año pasado. Una explosión de alegría. Una fiesta por todo lo alto. 

Más noticias