Zaz, Luz Casal y Miguel Poveda, voces de estrellas en el Auditorio Alfredo Kraus

 Zaz, Luz Casal y Miguel Poveda, tres grandes estrellas internacionales, con voces, registros y estilos arrolladores, pisan el escenario del Auditorio Alfredo Kraus en marzo, abril y julio.  La cantante francesa ha vendido todas las localidades. La incombustible Luz Casal vuelve al Auditorio el próximo 13 de abril y Miguel Poveda lo hará el 15 de julio. 

Zaz, una de las cantantes francesas de mayor éxito internacional, visita por primera vez este 25 de marzo el escenario del Auditorio Alfredo Kraus en su gira mundial ‘Organique Tour’, con la que nos ofrece los grandes éxitos que la encumbran como la gran revelación de la fusión musical gypsy jazz.  Con todas las localidades vendidas, la de Chambray-lès-Tours ofrece un espectáculo íntimo y conmovedor a través de sus grandes éxitos: Je veux, Onira, Éblouie par la nui’t, Que vendrá, hasta su último hit, Imagine.

La incomparable Luz Casal regresa al Auditorio con más fuerza que nunca con su nuevo trabajo de estudio para presentarlo en el marco del Festival Mar Abierto 2023, el próximo 13 de abril, a las 20.00 horas. La voz del desgarro, la verdad y superación llenará cada rincón de la Sala Sinfónica en su nueva gira y su nuevo álbum, ‘Las ventanas de mi alma’. Un disco en el que mezcla nuevas canciones con los grandes éxitos de su carrera. No pierdas la oportunidad de escuchar a una de las cantantes femeninas más importantes y representativas de la cultura española. Entradas.

Miguel Poveda también repite visita al Auditorio Alfredo Kraus el próximo 15 de julio, a las 20.00 horas, para presentar ‘Diverso’, su último trabajo discográfico que armoniza las músicas del mundo bajo el paraguas del flamenco. El cantaor catalán, que profundiza desde hace treinta y tres años en el flamenco hasta ser considerado una de las voces más impactantes del canto jondo, ofrece un viaje musical con el que se expresa de “forma diversa a todos los niveles, sin miedos, sin barreras, ni fronteras de ningún tipo”. Entradas.

Más noticias