Zenet: se aplaza a abril

El concierto de Zenet, que iba a tener lugar el próximo 30 de enero de 2021, se aplaza hasta el 17 de abril de 2021 a las 20:00 horas. Las nuevas restricciones de horarios y aforos impuesta por la declaración de nivel de alerta 3 en Gran Canaria, han determinado la búsqueda de otra fecha más adecuada. Las entradas son válidas para esta nueva fecha del mes de abril en la que podremos disfrutar de las canciones del artista malagueño. 

El concierto de Zenet, que iba a tener lugar el próximo 30 de enero de 2021, se aplaza hasta el 17 de abril de 2021 a las 20:00 horas. A petición del promotor del espectáculo, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19 y ante las dificultades para desarrollar el evento, el promotor y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar la celebración del concierto. 

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el sábado 17 de abril de 2021, a las 20:00 horas (30 minutos antes de lo previsto para la fecha anterior), por lo que no deberán realizar ninguna gestión al respecto. 

Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente:  

  • Web: las personas que las hayan adquirido a través de la web, tendrán de plazo para solicitar la devolución del importe de sus localidades hasta el sábado 30 de enero, respondiendo al correo que habrán recibido en la dirección desde la que se gestionó la compra. 
     
  • Taquilla: las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo desde el miércoles 20 de enero hasta el viernes 5 de febrero de 2021, para solicitar la devolución del importe correspondiente, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes. Será imprescindible traer la entrada adquirida.

Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico:  atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es. 

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle en breve nuevamente en esta Casa.

Más noticias