Agoney

Libertad: un viaje íntimo

Comprar entradas
Fecha

30 de octubre de 2021

Horario

20:00 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Duración

90 minutos sin pausas

Agoney

Libertad: un viaje íntimo es el concierto que nos propone el artista tinerfeño Agoney, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo. Un recorrido por las canciones de #Libertad, su primer álbum. Piano y una voz arrolladora que atrapa. 

El cantante tinerfeño Agoney interpretará a piano y voz los éxitos de su primer trabajo #Libertad. De gira por Canarias, Agoney afronta en Libertad: un viaje íntimo un recorrido por los temas de su primer álbum. El artista se muestra sin capas, con su verdad, su delicadeza y su voz arrolladora. 

Funciones

S30 OCT 2021

20:00

Comprar entrada

Ficha artística

Agoney - Voz
David García "Garci" - Piano, coros y secuencias.

Sinopsis

Libertad: un viaje íntimo es el nuevo trabajo de Agoney. Tras su enorme éxito en Madrid, Valencia y en streaming para todo el mundo, las canciones de este artista tinerfeño llegan al Auditorio Alfredo Kraus para que el público grancanario disfrute de su voz arrolladora y la textura de su manera de cantar. 

Un concierto especial e íntimo en el que Agoney se mostrará sin capas, con su verdad y su delicadeza. Una manera de descubrir a este artista desde otro prisma. El artista saltó a la fama tras su paso por el talent show Operación Triunfo en 2017. 

Libertad, el primer álbum de Agoney, se editó en agosto de 2020 y llego a ser #1 en ventas en España. En él, incluye singles que ha ido publicando en estos dos años de carrera, como Quizás y Black, con nuevas canciones como Más, Edén o Soy fuego. Un álbum de 9 temas que engloban la vida de un artista totalmente completo y fuera de lo convencional.

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que el Auditorio Alfredo Kraus colabora de manera habitual. 

Patrocina:

Agoney