imagen imagen

Donativos. Fila 0. Concierto por Valencia OFGC.

Este donativo NO da acceso al Concierto. Donativo a beneficio de la Banda Primitiva de Paiporta.

Fecha

9 de enero de 2025

Horario

20:00 h

Sala

Sala Sinfónica

Donativos. Fila 0. Concierto por Valencia OFGC.

La ORQUESTA FILARMÓNICA DE GRAN CANARIA ofrece un CONCIERTO POR VALENCIA. La recaudación íntegra irá a beneficio de la Banda Primitiva de Paiporta.

Paiporta ha sido uno de los municipios de la Comunidad Valenciana más duramente afectados por la DANA, en la crecida del barranco de Chiva que divide el término municipal. La Banda Primitiva de Paiporta, que cuenta con banda, banda juvenil, coro y escuela, requiere ayuda para devolver la vida a sus instalaciones adquiriendo material e instrumentos. Este concierto es además un homenaje a la contribución de las bandas y a su labor formativa y social.

El programa también pretende ser un reconocimiento al repertorio que las bandas han difundido y popularizado (polcas, zarzuela y archiconocidas obras que resuenan en nuestro corazón), bajo la batuta de Josep Gil.

Con la colaboración de la Federación Grancanaria de Bandas de Música.

Aún estás a tiempo de colaborar y ayudar a los afectados de la DANA. El valor de tu entrada contribuirá íntegro para salvar la Banda Primitiva de Paiporta.

 

Leer más

Funciones

J9 ENE 2025

20:00

Ficha artística

ORQUESTA FILARMÓNICA DE GRAN CANARIA

JOSEP GIL, director

Programa

José Serrano Himno Regional de Valencia

Samuel Barber Adagio

José Pablo Moncayo Huapango

Johann y Josef Strauss Pizzicato Polka

Josef Strauss Sin preocupaciones, polca rápida op.281

Johann Strauss Il Tris-Tras. polca rápida op.324

Pascual Marquina, arr. K.M. Chichon España Cañí (Pasodoble)

Ruperto Chapí Preludio de El tambor de ganaderos

Jerónimo Giménez La torre del oro (Preludio)

Nikolai Rimski-Korsakov Capricho Español, op.34