imagen imagen

Mentes peligrosas

Con Eva Hache, Ana Morgade, Luis Piedrahita y Omayra Cazorla

Fecha

16 de septiembre de 2023

Horario

Varias funciones

Sala

Sala Sinfónica

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio de la función.

Duración

90 minutos

Mentes peligrosas

Carcajadas sin fin con 'Mentes Peligrosas'. Un reencuentro de viejos amigos que están deseando comprobar que por el resto pasan los años peor que por uno mismo. Y lo mejor es que esos amigos son las cómicas Eva Hache, Ana Morgade, Luis Piedrahita y Omayra Cazorla.

Cuando un grupo de antiguos alumnos se junta después de años casi sin verse siempre es una fiesta. Aquella antigua pandilla de la universidad, aquel equipo de baloncesto que ganó tantos títulos, o la promoción del 90 de los Jesuitas de Ponferrada. Aquí comienza la trama de 'Mentes Peligrosas': el reencuentro de viejos amigos que están deseando reencontrarse para salir a cenar o tomarse algo pero, sobre todo, para comprobar que al resto le va un poquito peor a ti, y eso sí es motivo de celebración.

Una fiesta de la risa donde podremos disfrutar de un formato de cuatro cómicas, donde Eva Hache y Ana Morgade serán las anfitrionas junto a Luís Piedrahita y Omayra Cazorla.

De la escuela de la comedia nacional han salido las mentes más afiladas, más originales, más creativas.... Y las más peligrosas. Son ellas, con su humor, las que nos hacen la vida más soportable y divertida, así que ya era hora de organizarles una fiesta para que se reencuentren después de tantos años.

¡Casi nada!

Leer más

Funciones

S16 SEP 2023

18:00

S16 SEP 2023

21:00

Sinopsis

Carcajadas sin fin con 'Mentes Peligrosas'. Una fiesta de la risa donde podremos disfrutar de un formato de cuatro cómicas, donde Eva Hache y Ana Morgade serán las anfitrionas junto a Luís Piedrahita y Omayra Cazorla.