imagen imagen

No te metas en política

Fecha

16 de enero de 2022

Horario

19:00 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes del incicio de la función

Duración

90 minutos sin descanso

No te metas en política

Los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven con su nuevo show No te metas en política dentro de la gira Qué rico tour.  Un repaso a la actualidad con el humor que les caracteriza. Un texto brillante que cautiva y un espectáculo hilarante. 

Los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven con su nueva gira Qué rico tour.  No te metas en política es el nuevo show de esta pareja de monologuistas. Humor, política y quizá algunos resbalones con cáscaras de plátanos se dan cita en un escenario plagado de cables, focos y atrezo de otras representaciones.

Un repaso a la actualidad con el humor que les caracteriza con el que recorrerán de nuevo la geografía española, después de que la pandemia les obligara a terminar de manera abrupta su anterior gira. 

Qué rico tour es un desternillante espectáculo de luz y color en el que hacen su ya clásico repaso de las cuestiones más relevantes de la actualidad, con trazas de frivolidades sin importancia. Tal y como nos tienen acostumbrados, Díaz y Maldonado han perpetrado un texto brillante que ha cautivado a sus amigos y familiares más cercanos. 

Leer más

Funciones

D16 ENE 2022

19:00

Sinopsis

Los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven con su nuevo show Qué rico tour.  Un repaso a la actualidad con el humor que les caracteriza con el que recorrerán de nuevo la geografía española,

Patrocina:

No te metas en política
Cerrar

¡Vuelve el 𝗕𝗢𝗡𝗢 𝗝𝗔𝗭𝗭 𝘅𝟭𝟬 𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝟵𝟵 €!

🎶 𝗘𝗹 𝗥𝗶𝗻𝗰𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗝𝗮𝘇𝘇 𝟮𝟱/𝟮𝟲 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗮𝗾𝘂í 🎶
Diez noches únicas. Diez artistas imprescindibles.
El mejor jazz te espera de septiembre a junio en El Rincón del Jazz.

🎟 Y para nuestros seguidores más fieles…
¡Vuelve el 𝗕𝗢𝗡𝗢 𝗝𝗔𝗭𝗭 𝘅𝟭𝟬 𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝟵𝟵 €!
💥 Venta exclusiva 𝗱𝗲𝗹 𝟳 𝗮𝗹 𝟭𝟯 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼
🎫 Solo durante esta semana podrás asegurarte tus 10 conciertos de la temporada a un precio imbatible.