



S23 OCT 2021
20:00 h
Olga Cerpa y Mestisay presentan Palosanto, su nuevo proyecto discográfico. Un disco de guitarras y voz en el que colaboran diecisiete prestigiosos guitarristas de diferentes nacionalidades como Dóminic Miller (guitarrista de Sting), Gil Dor (guitarrista de Noa) o Josemi Carmona (Ketama), entre otros. Un disco orgánico, lleno de matices y con un ambiente acústico envolvente y cautivador al que da nombre una de las maderas más apreciadas por los lutieres.
* Representación no destinada a público infantil. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web.
** AVISO IMPORTANTE: Al adquirir sus localidades lo estará haciendo sobre un plano seguro, que cumple las normas de seguridad y sanitarias establecidas legalmente. Las localidades disponibles (en color verde) se encuentran agrupadas en bloques de 1, 2, 3 o 4 butacas. En función del número de entradas que desee comprar (1, 2, 3 o 4) deberá seleccionar sobre el plano el grupo disponible correspondiente, es decir, si desea adquirir dos entradas, deberá pinchar sobre los grupos disponibles de 2 localidades (y no sobre los grupos de 3 o 4). Recordamos que para adquirir butacas conjuntas deberán ser convivientes.
*** PROTOCOLOS COVID: Con el objeto de cumplir con las recientes medidas sanitarias y de seguridad, recordamos que será OBLIGATORIO el uso de MASCARILLA en todo momento. Más información sobre protocolos COVID-19 en este enlace https://auditorio-alfredokraus.com/noticia/acercate-seguro-al-auditorio/1254
S23 OCT 2021
20:00
20:00
S23 OCT 2021
Olga Cerpa, voz
Manuel González, guitarra española y dirección artística
Pancho Delgado, guitarras española y acústica
Hirahi Afonso, guitarras española y eléctrica y timple
Espacio escenográfico, Manuel González y Fran Pérez
Espacio sonoro, Jesús Mendoza y Juan Carlos Hernández
Luminotecnia, Fran Pérez
Fotografías proyectadas, Emilio Barrionuevo
Producción ejecutiva, Braulio Pérez - amilkilometros producciones
Simón Díaz. Amor enguayabao
Amandio Cabral. Nos oraçao
Juan F. Pichardo. Ojos malignos
Carlos Varela. Los días no volverán
Atahualpa Yupanqui. Piedra y camino
Pedro Luis Ferrer. Tonada del Siquitraque
Pedro Lezcano/Manuel González/Joaquim Campos. Por tu amor
María Isabel Saavedra. Lástima
Dori Caymmi/Paulo César Pinheiro. Desenredo
Chabuca Granda. El surco
José María Contursí/Pedro Laurenz. Como dos extraños
Alfredo Zitarroza. Si te vas
Chico César. A primera vista
Manuel Yánez. Viajera del río
Patrocina:








