SinfónicAs

Orquesta Sinfónica de Las Palmas

Comprar entradas
Fecha

10 de septiembre de 2021

Horario

20:00 h

Sala

Sala Sinfónica

Duración

80 minutos aproximadamente, sin pausa.

SinfónicAs

La Orquesta Sinfónica de Las Palmas presenta el espectáculo SinfónicAs, un recorrido por el repertorio de grandes mujeres iconos de la música, que forman parte importante de nuestra memoria musical. 

Las voces de Moneiba Hidalgo, Marieme Abdouyale, Almudena Hernández y Dunia Santana se unirán a la Orquesta para interpretar estilos tan dispares como el soul de Aretha Franklin o Nina Simone o la salsa de la incombustible Celia Cruz.

El proyecto de SinfónicAs de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas pretende, por un lado, potenciar el talento y dar proyección a jóvenes canarias que se están haciendo un hueco en el panorama musical canario y por otro, hacer un recorrido por el repertorio de grandes iconos femeninos de la música, que forman parte importante de la historia de la música actual. Para ello, 4 voces femeninas muy diferentes entre sí serán capaces a abarcar estilos tan dispares como el soul de Aretha Franklin o Nina Simone y la salsa de la incombustible Celia Cruz.

Una orquesta creada para la ocasión con cerca de 30 músicos será la encargada de acompañar y llevar en volandas a Moneiba Hidalgo, Marieme Abdouyale, Almudena Hernández y Dunia Santana en una velada musical cuidada con todo detalle guiada por la dirección escénica de Nacho Cabrera y dirección musical de Luis Montesdeoca. La iluminación nos transportará y ayudará a crear el clima apropiado en cada uno de los temas.

Funciones

V10 SEP 2021

20:00

Comprar entrada

Ficha artística

Orquesta Sinfónica de Las Palmas
Luis Montesdeoca, dirección musical
Moneiba Hidalgo, Dunia Santana, Mariema Abdoulaye, Almudena Hernández, solistas
Nacho Cabrera, dirección escénica
 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK