imagen imagen
TEMUDAS Festival

Trashhh!!! - Compañía Zero en conducta

TEMUDAS Festival

Fecha

10 de septiembre de 2022

Horario

Varias funciones

Sala

Sala Atlántico

Apertura de puertas

30 minutos antes del comienzo del espectáculo

Duración

30 minutos

Trashhh!!! - Compañía Zero en conducta

Poubelle es una bolsita de basura que siempre soñó con ser una estrella. ¿Pero cómo evitar el destino de las cosas? Una bolsa de basura es y siempre será una bolsa de basura. Poubelle aceptará su destino sin tirar la toalla en Trashhhh!!!, una comedia trágica muy cómica y poco trágica, pues sabe que “en la vida si pierdes el tren, siempre te podrá recoger el próximo camión de la basura”

* Acceso al Auditorio porla Plaza Jardines del Atlántico.
** Aforo limitado: entrada libre hasta completar aforo. 

Documentación adicional

Funciones

S10 SEP 2022

12:00

S10 SEP 2022

18:00

S10 SEP 2022

20:00

Ficha artística

Zero en Conducta, Teatre del Moviment es un proyecto basado en Barcelona y creado en el 2011 por José Antonio Puchades (Putxa) con la intención de explorar el potencial expresivo de diferentes artes escénicas relacionadas con el movimiento. Su investigación está centrada en la unión del mimo corporal, la danza, los títeres y el teatro físico. Después del estreno en 2012 de Nymio, teatro digital ganador de tres premios de interpretación y de la incorporación de Julieta Gascón, compartiendo con Putxa la dirección, la dramaturgia y la interpretación, la compañía estrena en 2014, Allegro ma non troppo con cinco premios internacionales. Con este espectáculo consolidan su identidad artística, crean un lenguaje propio y consolidan su proyección dentro y fuera del país. En febrero de 2016 estrenan La Dernière danse de Brigitte con el que no solo ganan cuatro premios, sino también la incorporación a la compañía de David Maqueda como asistente de dirección, co-dramaturgo y diseñador y director técnico. Estrenan Trashhh!!! una propuesta de pequeño formato ganadora del premio a mejor espectáculo de dicha categoría en FETEN 2018 y del mejor espectáculo de calle en Haifa International Puppet Festival.

Bajo los escenarios, Zero en Conducta también se dedica a la docencia y al asesoramiento artístico; y sin dejar de lado el lenguaje del movimiento, la animación de títeres y con la delicadeza que los define, en 2021 inician su carrera profesional en la producción audiovisual estrenando Anima, Animam, Animae, su primer cortometraje documental realizado a través de su bagaje escénico. 

Dirección artística e interpretación: Julieta Gascón Caro y José Antonio Puchades Martínez

Patrocina:

Trashhh!!! - Compañía Zero en conducta