Entradas
imagen imagen

Víctor Manuel

Entradas
Fecha

8 de noviembre de 2026

Horario

19:00 h

Sala

Sala Sinfónica

Apertura de puertas

45 minutos antes del comienzo del concierto.

Víctor Manuel

Festival Mar Abierto confirma a Víctor Manuel como primer artista de su veinte aniversario en Canarias

Festival Mar Abierto confirma a Víctor Manuel como primer artista de su próxima edición. El festival de ciclo estrena la programación de su 20 edición por todo lo alto con la actuación en el Auditorio Alfredo Kraus del cantautor asturiano el próximo 8 de noviembre de 2026 que, siete años después de su último trabajo, 'Casi nada está en su sitio' (2018), vuelve a las islas a presentar nuevo álbum, del que ya ha lanzado su primer single,  ‘Solo a solas conmigo’.

El director de Mar Abierto Producciones, quien está detrás del Festival Mar Abierto, Jairo Núñez, asegura que "celebrar 20 años del Festival Mar Abierto es para nosotros un momento de profunda emoción y orgullo. Tener la oportunidad de contar en nuestra vigésima edición con Víctor Manuel no es casualidad: su música es historia viva, memoria y sentimiento, y representa la esencia de lo que queremos transmitir. Es un privilegio traerlo de nuevo a nuestras islas para que comparta con nosotros su nuevo trabajo y esa energía única que convierte cada canción en un viaje íntimo. Este aniversario no solo es una celebración, es también un compromiso renovado con la cultura, la música y el alma de Canarias."

Tras 7 años de espera, Víctor Manuel vuelve con nuevo álbum a Canarias

Con arreglos y producción de su hijo, David San José, el primer single de su nuevo álbum 'Solo a solas conmigo', ofrece una carta de presentación que quiere ser una llamada de atención para lo que está por llegar, con nuevas canciones, alguna colaboración y una creatividad que se mantiene intacta en Victor Manuel tras 60 años de carrera.

El concierto en el Auditorio Alfredo Kraus promete ser un viaje por sus nuevos temas y sus clásicos, como “Soy un corazón tendido al sol”, “Ay amor”, “El abuelo Víctor” o “Solo pienso en ti”, auténticos himnos que forman parte de la memoria colectiva.

‘Solo a solas conmigo’ habla de todos nosotros y del momento que nos toca vivir. Como se suele decir, pez que duerme se lo lleva la corriente y esta canción, este trabajo, rema contra la corriente, contra el seguidismo y la estupidez de dar la vida por perdida.

Los conciertos de Festival Mar Abierto cuentan con el apoyo del Gobierno de Canarias,  Turismo Islas Canarias - Canarias Latitud de Vida, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria - La Isla de Mi Vida, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la concejalía de Cultura y de Promoción Las Palmas, Ayuntamiento de La Laguna a través del Organismo Autónomo de Actividades Musicales y Cultura y el Cabildo de Fuerteventura. Producido por Mar Abierto Producciones, colaboran: Cervezas Victoria, Ahembo - Pepsi Cola, Naviera Armas, Hotel AC Gran Canaria, Hotel Silken Atlántida, Sonopluss, Audiovisuales Canarias y Masquecarpas.
 

Leer más

Funciones

D8 NOV 2026

19:00

Comprar entrada
Cerrar

🎶 𝟮×𝟭 – 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗪𝗶𝗻𝗱 𝗢𝗿𝗰𝗵𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 – Echoes of Voices

🎶 ¡Solo por tiempo limitado!
Disfruta del poder de la música sinfónica con la Gran Canaria Wind Orchestra en el concierto Echoes of Voices.

Promoción 2×1 para las primeras 100 entradas dobles, o hasta completar aforo.

Una velada inolvidable con el Coro Infantil y Adulto de la OFGC, bajo la dirección de David Fiuza Souto.

📅 9 de noviembre – 18:00 h