A la venta el XI Concierto Popular Año Nuevo

Los días 27 y 28 de diciembre llega al Auditorio Alfredo Kraus la cita habitual de las fechas navideñas, el XI Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas. El programa cuenta con fragmentos de grandes obras del repertorio lírico y sinfónico y, este año, con la increíble voz de Vanessa Goikoetxea y la versatilidad del grupo a capella Vocal Siete. ¡Ven a terminar los últimos días del año con buena música y compra ya tus entradas!

La actividad desarrollada en los últimos años por la orquesta ha facilitado que músicos jóvenes de Gran Canaria adquieran una importante experiencia orquestal trabajando con directores como Guido Ajmon-Marsan, Patrick Baton, José Brito, José María Damunt, entre otros.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de conciertos, la Orquesta Sinfónica de las Palmas ofrece siempre la más alta calidad en sus conciertos, apostando siempre por el talento local, contando entre sus músicos con profesionales de trayectoria nacional e internacional.

Entre sus múltiples proyectos, el Concierto Popular de Año Nuevo se ha convertido en un evento anual ineludible, agotando todas las localidades y repitiendo hasta 4 funciones en el Auditorio Alfredo Kraus. 

La Orquesta Sinfónica de Las Palmas es una entidad sin ánimo de lucro que lucha por el reconocimiento y los derechos de los músicos en Canarias.

Más noticias