Aprovecha la promoción 2x1 para el recital de Matthias Goerne y Markus Hinterhäuser

Solo hoy, lunes 10 de octubre, aprovecha de nuestra promoción y compra dos entradas al precio de una para ver en directo al reconocido barítono Matthias Goerne, el próximo 18 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus, donde ofrecerá un recital dentro de la programación especial del XXV Aniversario Auditorio Alfredo Kraus, acompañado por el extraordinario pianista Markus Hinterhäuser. ¡No te pierdas esta oportunidad única y corre a comprar tus entradas!

Matthias Goerne es uno de los cantantes más versátiles y solicitados internacionalmente y un invitado frecuente en festivales y salas de conciertos de renombre. Ha colaborado con las orquestas, directores y pianistas más importantes del mundo. Nacido en Weimar, estudió con Hans-Joachim Beyer en Leipzig y más tarde con Elisabeth Schwarzkopf y Dietrich Fischer-Dieskau.

Matthias Goerne ha cantado en los principales teatros de ópera del mundo, como el Metropolitan Opera de Nueva York, el Royal Opera House Covent Garden, el Teatro Real de Madrid, la Ópera Nacional de París y la Ópera Estatal de Viena. Sus roles van desde Wolfram, Amfortas, Wotan, Orest y Jochanaan hasta los papeles principales en Duke Bluebeard ́s Castle de Béla Bartók y Wozzeck de Alban Berg.

El italiano Markus Hinterhäuser estudió piano en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena, en el Mozarteum de Salzburgo y en clases magistrales, entre otras, con Elisabeth Leonskaja y Oleg Maisenberg.

Como pianista, Markus Hinterhäuser ha actuado como solista y en conciertos de cámara en las salas de conciertos más importantes y en festivales de renombre internacional como el Carnegie Hall, el Wiener Musikverein, el Konzerthaus y La Scala de Milán. En el ámbito de la interpretación de canciones, cabe destacar su larga colaboración con Brigitte Fassbaender. Con el barítono Matthias Goerne, Markus Hinterhäuser ya realizó una gira mundial con Winterreise de Franz Schubert de 2014.

Más noticias