Cancelado el concierto de Taburete

El concierto de Taburete, programado dentro de su gira La broma infinita y que estaba previsto para el próximo 28 de marzo de 2021, queda cancelado. Consecuentemente, se procederá a la devolución de las entradas por el mismo medio por el que se compraron. Aquí tienes toda la información sobre el procedimiento. 

El concierto de Taburete, programado dentro de su gira La broma infinita, queda cancelado. La promotora del concierto de Taburete nos ha comunicado que, ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones previstas, se ve obligada a cancelar el concierto programado para el 28 de marzo de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. Les informamos de que se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas:
 

Web: las personas que las hayan adquirido a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible.

Taquilla: las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo hasta el domingo 28 de marzo para gestionar la devolución en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus y recibir el importe correspondiente. Es imprescindible la presentación de la entrada original. El horario de la taquilla es de 16:00h a 21:00h de lunes a viernes. 

Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es


Agradecemos la comprensión y esperamos poder recibirles nuevamente en esta Casa.

Más noticias