COMUNICADO – AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Posibles afectaciones en el acceso a los conciertos del Auditorio Alfredo Kraus con motivo de los conciertos del próximo 21 de noviembre

El Auditorio Alfredo Kraus informa al público asistente a los conciertos previstos para este viernes 21 de noviembre que debido al encendido del árbol de Navidad del Centro Comercial Las Arenas, se producirán cortes de tráfico desde las 17:00 h. en los alrededores del recinto.

Con el fin de facilitar la llegada de los espectadores y garantizar que puedan acceder con comodidad al espectáculo de María Pelae se adelantará la apertura de puertas a las 18:30 h. Se recomienda al público planificar su llegada con antelación ya que el entorno del Auditorio Alfredo Kraus experimentará una mayor afluencia de personas. 

Como primera opción, se sugiere acudir a pie siempre que sea posible, especialmente a quienes residan o se encuentren en la zona de Guanarteme o inmediaciones. Asimismo, se aconseja el uso del transporte público que será el único medio que podrá acceder a la zona, lo que permitirá evitar tanto los atascos como las dificultades para estacionar. Para quienes deban desplazarse en vehículo privado, se recomienda planificar el trayecto con margen suficiente para evitar posibles retenciones ya que el acceso de coches particulares estará limitado y deberá realizarse a través de la G2.

Más noticias