Cristina Ramos viaja en el tiempo para ser la reina del soul en el Auditorio Alfredo Kraus

Su nuevo espectáculo, Cristina´s Soul, tendrá lugar el 16 de junio a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del  Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Junto a la City Dock Band, la cantante grancanaria viaja hasta el Memphis de los años 40 a través de canciones como Think, Respect o Natural Woman, recreando una vida imaginaria desde su nacimiento hasta su primera aparición, éxitos, amores y su hipotética muerte en el año 2018.  Las entradas ya están a la venta en la web www.auditorioalfredokraus.es y en las taquillas del Auditorio y del Teatro Pérez Galdós

El talento de Cristina Ramos no conoce límites, ni siquiera en el espacio-tiempo. La cantante grancanaria regresa al Auditorio Alfredo Kraus el próximo 16 de junio, a las 20:00 horas, con su nuevo espectáculo Cristina's Soul, con el que viajará al Memphis de la década de los cuarenta para convertirse en la reina de este género. Lo hará junto a la City Dock Band y recreando una vida imaginaria alternativa a través de temas como Think, Respect o Natural Woman, entre otras canciones imprescindibles de la época dorada del soul que a buen seguro emocionarán a los asistentes.

“La vida es un milagro y es un milagro que estemos todos aquí, por lo que cualquier pequeño cambio o casualidad inesperada hubiera hecho que naciéramos en otro tiempo y lugar y que, quizá, hubiéramos sido otra persona y nuestra vida hubiera sido distinta”, expresó Ramos. Por eso, la polifacética artista recrea esa vida probable, desde su nacimiento en otro lugar y época hasta su primera aparición como cantante, sus éxitos, amores y, por último, su hipotética muerte en el año 2018. Y es que si las cosas hubieran sucedido así, quién sabe cuán diferente serían el soul y Cristina respecto a cómo los conocemos hoy.

No en vano, Cristina Ramos es conocida por su inmensa capacidad vocal y por cantar y combinar diferentes géneros como la ópera, el rock, el funky o los boleros. Su participación y victoria en los programas de televisión internacionales Got Talent España 2016 o La Voz México 2018, además de ser la única cantante en el top 5 de America´s Got Talent The Champions o Golden Buzzer de David Foster en GTW China, la han convertido en una artista única en el mundo. Pues no solo la han catapultado a la fama en todo el planeta, sino que se ha convertido en un fenómeno viral con varios cientos de millones de visualizaciones. Desde entonces y gracias a su versatilidad e imponente puesta en escena, Cristina no deja de protagonizar galas y eventos en infinidad de países.

Por su parte, City Dock Band es una formación de música soul, funky y rhythm and blues, compuesta por tres cantantes femeninas, piano, órgano, guitarra, bajo eléctrico, batería y sección de vientos. Son una banda caracterizada por su simiente en la música negra, el exquisito gusto en la selección del repertorio que interpretan y un carácter internacional con el que siempre sorprenden. En sus actuaciones repasan temas clásicos del género llevados a la fama por grandes figuras como Arheta Franklin, Donna Summer, Tina Turner, Ray Charles, Otis Redding o Stevie Wonder. Con interpretaciones frescas y personales de los distintos estilos dentro de la música negra, soul, funky y R&B que hacen que el público no pueda permanecer sentado en sus asientos. Así, la combinación y complicidad con Cristina Ramos en el escenario garantizan un espectáculo inolvidable en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Canales de venta

Las entradas para este concierto ya están a la venta y pueden adquirirse en www.auditorioalfredokraus.es así como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, de 16:00 a 21:00 horas y del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

 

Más noticias