Daniel García Trío se incorpora al programa del Rincón del Jazz

Daniel García Trío se incorpora al programa del Rincón del Jazz en sustitución de Hakan BaşarTrio.  Por dificultades ajenas a la organización, el trío turco no acudirá a esta edición del ciclo de jazz del Auditorio. El concierto de Daniel García Trío se mantiene para el mismo día, el viernes 11 de diciembre a las 21:00 horas en la Sala Jerónimo Saavedra. Daniel García es una de las voces más emocionantes del jazz español actual. Las entradas ya adquiridas para el concierto anterior son igualmente válidas para esta nueva propuesta.  

Por dificultades ajenas a la organización del Rincón del Jazz, el concierto de Hakan Başar Trio (Turquía) previsto para el 11 de diciembre a las 21:00 horas será sustituido por Daniel García Trío el mismo día y a la misma hora. Daniel García es una de las voces más emocionantes del jazz español actual. Las entradas ya adquiridas para el concierto anterior son igualmente válidas para esta nueva propuesta.  Las personas que no deseen asistir a este concierto, podrán obtener la devolución de las entradas por el mismo canal por el que las adquirió. 

- Web: para solicitar la devolución de las entradas compradas a través de la web, deberás dirigir un correo electrónico a:  atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es. Una vez tramitado, recibirás la devolución correspondiente en tu cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional. 

Taquilla: si tus entradas se compraron de manera presencial, podrás dirigirte a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus y solicitar directamente su devolución hasta el mismo día del concierto. Es imprescindible presentar las entradas originales. La taquilla del Auditorio Alfredo Kraus está abierta de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. 

Más noticias