Nuevas medidas de seguridad: se anula el servicio de bar

Con motivo de los nuevas medidas aplicadas para reforzar la seguridad en las fechas navideñas, nos vemos obligados a prescindir del servicio de bar, disponible para alguno de nuestros conciertos y espectáculos. La vuelta de la actividad cultural con todas las garantías de seguridad, es nuestra prioridad. 

Con motivo de los nuevas medidas aplicadas para reforzar la seguridad en las fechas navideñas, nos vemos obligados a prescindir del servicio de bar, disponible para alguno de nuestros conciertos y espectáculos. La vuelta de la actividad con todas las garantías de seguridad, es nuestra prioridad. Lamentamos de ante mano los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar y apelamos a su comprensión en estos difíciles momentos.  La actividad cultural continúa con una variada programación a tu alcance. 

Los espectáculos afectados en diciembre son: Tributo al maestro, el 5 de diciembre y Daniel García Trío (Festival Internacional 'El mundo en un piano' y Rincón del Jazz), el 11 de diciembre.  Iremos informando puntualmente de otros espectáculos a los que también afecte esta medida por esta vía. 

Más noticias