Disfruta del mejor jazz con nuestra promoción 2x1

Solo hoy lunes, 18 de abril disfruta de nuestra promoción 2x1 y ven al Rincón del Jazz a disfrutar del concierto de Jorge Rossy Vibes Trio. El reconocido percusionista catalán actuará el 30 de abril con motivo de la celebración del International Jazz Day. Compra ya tus entradas y aprovecha esta promoción 2x1. 

Solo hoy lunes, 18 de abril disfruta de nuestra promoción 2x1 y ven al Rincón del Jazz a disfrutar del concierto de Jorge Rossy Vibes Trio. El reconocido percusionista catalán actuará el 30 de abril  a las 20:30 en la Sala Jerónimo Saavedra con motivo de la celebración del International Jazz Day.

Jorge Rossy  presenta con Borja Barrueta (batería y percusión)y Robert Landfermann (contrabajo), su último álbum Puerta

En Puerta, vibráfono y marimba aparecen en la íntima y clásica formación de trío con bajo y batería, asumiendo Jorge Rossy el rol de solista principal. Algunas composiciones no son nuevas pero la instrumentación y la interpretación de la música son completamente fresca y diferentes a todo lo que Jorge Rossy ha hecho hasta el momento. El sutil equilibrio entre los tres instrumentistas es el resultado de la gran afinidad estética que existe entre ellos.

Los tres músicos aportan algo diferente y único en cada uno de los temas creando una colección de paisajes musicales únicos. Los arreglos de la mayoría de los temas cristalizaron de forma orgánica en el estudio con solo una o dos tomas.

Compra ya tus entradas y aprovecha esta promoción 2x1.

Más noticias