Promoción 2x1 para Teatro griego: hipócritas en escena

Solo hoy, lunes 25 de abril aprovecha de nuestra promoción 2x1 y ven el próximo 12 de mayo a disfrutar del humor de Paco Pómez con una nueva entrega de Clásicos con Humor. En Teatro griego: hipócritas en escena, el humorista desgrana de manera entretenida e informal pero con rigor, la génesis del teatro en Grecia y Roma. ¿Te vienes? Compra ya tus entradas.

Solo hoy, lunes 25 de abril aprovecha de nuestra promoción 2x1 y ven el próximo 12 de mayo a las 19:30 horas al Auditorio  a disfrutar del humor de Paco Pómez con una nueva entrega de Clásicos con Humor. En Teatro griego: hipócritas en escena, Paco Santana, conocido como uno de los integrantes del dúo Piedra Pómez, desgrana de manera entretenida e informal pero con rigor, la génesis del teatro en Grecia y Roma. El ciclo Clásicos con humor nos acerca la Antigüedad Clásica a través del teatro y otras manifestaciones de la vida griega y romana. 

Clásicos con humor pretende ser un recorrido, entretenido e informal, pero con el rigor académico y documentación necesarias, por diversas facetas de la vida y la cultura griega y romana antiguas especialmente de época clásica. El recorrido aspira a mostrar los aspectos más humanos de esas culturas a través de la poesía, los quehaceres diarios, la actividad de sus ciudades, sus divinidades, las relaciones amorosas, etc. 

Al recorrer este camino con nosotros, Paco Santana consigue que nos sintamos más cerca de aquellos antiguos de los que provenimos y con los que compartimos cultura y lengua. Y para ello, la experiencia en el mundo grecorromano de su protagonista, docente de latín, catedrático de griego y miembro de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.  

Compra ya tus entradas.

Más noticias