X24 FEB 2021

Donación de sangre en el Auditorio Alfredo Kraus

La Sala San Borondón se ha habilitado como sala de extracción de sangre para el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH). Los horarios de atención serán de 08:45 a 14:00 y de 15:45 a 21:00 horas, de lunes a viernes. 

Donación de sangre en el Auditorio Alfredo Kraus

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) vuelven a colaborar al habilitar un espacio en el Auditorio Alfredo Kraus como sala de extracción y donación de sangre. Desde el 22 de febrero y hasta el 19 de marzo la sala San Borondón dispondrá de tres puestos de extracción para atender donantes en horario de 08:45 a 14:00 y de 15:45 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

El director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Tilman Kuttenkeuler y la presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, Teresa Gutiérrez visitaron las instalaciones. El ICHH nos sorprendió con un diploma de agradecimiento por colaborar en las campañas de donación.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK