El concierto de Revólver se aplaza al 26 de septiembre

El concierto de Revólver se aplaza al 26 de septiembre de 2020. Trabajamos para poder ofrecerte, en la medida de lo posible, la programación prevista por lo que hemos acordado retrasarlo. Las canciones de Carlos Goñi son las protagonistas de este concierto para el que puedes adquirir tu entrada a través de nuestra página web. 

Desde la Fundación Auditorio y Teatro seguimos trabajando para poder ofrecerte, en la medida de lo posible, la programación que teníamos prevista para ti. Por eso, y de acuerdo con artistas, productoras y promotores, hemos cambiado la fecha del concierto de Revólver, aplazándolo hasta el 26 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos el gran esfuerzo que están realizando con nosotros para que esto sea posible. 

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 26 de septiembre. Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente: 

- Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, podrán solicitar la devolución hasta el 14 de junio (fecha inicialmente prevista) respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. Comenzará entonces el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 14 de junio.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias