Últimas novedades sobre los reajustes de nuestra programación. #LaCulturaNoPara #ProntoEntreBuenosAmigos

Nuestra programación se mueve. Los conciertos de Revólver, Thiosanou África, Sumrrá y The Bowie Collection, y la función Galdós enamorado tienen nueva fecha. Aplazamos, de momento, los conciertos de la Gran Canaria Wind Orchestra y el Festival Internacional Bach. 

¡La cultura no para! 

La Fundación Auditorio y Teatro sigue en contacto con los artistas, productoras y promotores para, en la medida de lo posible, mantener nuestros compromisos y nuestra programación. Trabajamos conjuntamente con todos ellos, a los que agradecemos desde aquí su esfuerzo, para fijar nuevas fechas que nos permitan restablecer la oferta cultural que hemos diseñado para nuestro público.

Esta semana hemos reprogramado para ti varios espectáculos. ¿Hacemos planes juntos? Apunta las nuevas fechas:   

En el Auditorio Alfredo Kraus:       

-Revólver, 26 de septiembre de 2020

-Sumrrá (Rincón del Jazz), diciembre de 2020

- The Bowie Collective, 10 de abril de 2021

-Thiosanou África, 21 de mayo de 2021

En el Teatro Pérez Galdós:

Galdós enamorado, 9 y 10 de julio de 2020

Otros espectáculos:

De momento, el concierto Around Beethoven-Una mirada a través de los vientos de la Gran Canaria Wind Orchestra, inicialmente previsto para el próximo 19 de abril queda aplazado. Sin embargo, la GCWO continuará con su actividad habitual y manteniendo el resto de su programación de temporada a partir de octubre.  También se suspende el IBF - Festival Internacional Bach Canarias que iba a celebrarse entre los días 5 y 11 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus. 

 

Aprovechamos para recordarte los espectáculos que ya modificamos la semana pasada para restablecer, poco a poco y en la medida de lo posible, nuestra oferta cultural y que son: 

En el Auditorio Alfredo Kraus:

Sergio Dalma, 24 de junio de 2020

La Otra, 25 de septiembre de 2020

Lina_Raül Refree, 9 de octubre de 2020

No te metas en política, 25 de octubre de 2020

En el Teatro Pérez Galdós:

Pioneras de Patricia Kraus, 2 de julio de 2020.

También tenemos nuevas fechas (aunque la venta no está activada todavía) para los siguientes conciertos: Deborah J. Carter (12 de septiembre de 2020) y Marem Ladson (2 de octubre de 2020).

 

En nuestras páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.teatroperezgaldos.es encontrarán puntualmente toda la información relevante sobre cada uno de los espectáculos, incluyendo la política de devolución y cambio. Agradecemos su comprensión en estas circunstancias y esperamos poder recibirles cuando la situación lo permita. La cultura no para. Hasta entonces, #QuedateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos

 

Estado de alarma

Estos espectáculos se han reprogramado en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en el que se adoptan (Artículo 10) medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativas, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales, y tras la ampliación del plazo de aplicación de las medidas especiales hasta el próximo 11 de abril aprobado por el Gobierno.

Más noticias