El concierto más esperado: India Martínez, mañana 24 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio

¡Por fin ha llegado el día! India Martínez en concierto, mañana sábado 24 de abril a las 19:00 horas. Te recomendamos venir con tiempo suficiente. Abriremos puertas a las 18:15 horas. Ven con tu entrada y disfruta de la música de India Martínez en directo. Recuerda: mañana sábado 24 de abril a las 19:00 horas. ¡Uno de los conciertos más esperados del año ya está aquí!

Mañana sábado 24 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar el esperadísimo concierto de India Martínez, que vuelve a los escenarios después de dos años con su gira Palmeras, un trabajo con el que vuelve a sus orígenes cordobeses, un regreso al punto de partida desde el que romper fronteras. Recuerda que es a las 19:00 horas, te recomendamos venir con tiempo suficiente. Abriremos puertas a las 18:15 horas. Ven con tu entrada y disfruta de la música de India Martínez en directo. 

Más noticias

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK