Hoy en promoción: la música fusión de Per-QT Ensemble

Solo hoy lunes 26 de abril, conoce la música fusión que nos trae el Per-QT Ensemble el próximo 1 de mayo de 2021 a las 19:00 horas. Benefíciate de nuestra promoción 2x1 para entradas agrupadas en parejas, situadas en Anfiteatros. Bajo el título Sinergia, el International Bach Festival, incluye este concierto en el que se fusionan el jazz con el folclore y la música étnica para dar un resultado sorprendente que no te puedes perder. Compra ya tus entradas

Solo hoy lunes 26 de abril, disfruta de la música fusión que nos trae el Per-QT Ensemble el próximo 1 de mayo de 2021 a las 19:00 horas. Benefíciate de nuestra promoción 2x1 para entradas agrupadas en parejas, situadas en Anfiteatros. Bajo el título Sinergia, el International Bach Festival, incluye este concierto en el que se fusionan el jazz con el folclore y la música étnica para dar un resultado sorprendente. Una nueva generación de percusionistas canarios se unen a la artista Belén Álvarez para presentarnos este nuevo trabajo. El espectáculo multidisciplinar se completa con las creaciones en vídeo de la artista canaria Belén Álvarez (Lajalada).

Esta promoción solo es válida hoy, para entradas de Anfiteatros agrupadas en parejas y hasta completar aforo en la zona ofertada. 

Más noticias