El rock por todo lo alto con Wasabi Cru y The Hooten Hallers

¡El rock a lo grande y con una promoción única, ideal para venir acompañado a disfrutar de la buena música! Hoy miércoles, 19 de octubre, compra dos entradas al precio de una para los conciertos de Wasabi Cru y The Hootem Hallers del ciclo Eat to the Beat.

Los encargados de darle vida y mucho rock a este ciclo son Wasabi Cru, una banda formada por siete malagueños que combinan el soul contemporáneo con un hip-hop muy destilado y un funk bailongo. En sus composiciones pueden apreciarse influencias desde la voz rasgada de Janis Joplin hasta Erykah badu, con toques progresivos de artistas actuales como Lauryn Hill, Hiatus Kaiyote, D'Angelo, Anderson Paak o Vulfpeck.

The Hooten Hallers es mucho más que un trío de blues pantanoso, country, soul, actitud punk, espeluznantes tonadas country, actitud y grandes canciones tocadas con alma. John Randall toca la guitarra más como un pistolero que como un músico, y su voz puede ser descrita en un punto intermedio entre John Lee Hooker y un mono aullador. Andy Rehm, con su estilo genuino de tocar la batería de pie, a menudo se asemeja a un hombre tratando de vencer a un lobo de dos cabezas, mientras que al mismo tiempo trata de canalizar el fantasma de Minnie Ripperton cuando se emplea a fondo en los coros. Con Paul Weber se completa el trío rescatando instrumentos antiguos de antiguas eras y, literalmente, dándoles nueva vida.

Eat to the Beat es un ciclo poco convencional que empezó acercando el rock a una gran sala de conciertos, alejándolo de los circuitos minoritarios de pequeñas salas en el que habitualmente se desarrolla y que en esta edición se abre al pop y otros sonidos.

 

Más noticias