Aprovecha nuestro 2x1 en entradas para el concierto de Sunna Gunnlaugs

No dejes escapar la oportunidad, solo hoy lunes 17 de octubre, compra dos entradas al precio de una para el concierto de Sunna Gunnlaugs, enmarcado en el Festival Jazz Otoño 2022, donde presentará su nuevo álbum 'Ancentry', lleno de nuevas composiciones para trío e improvisaciones. El próximo 22 de octubre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. ¡Compra tus entradas!

El trabajo de Sunna Gunnlaugs ha recibido importantes elogios de la crítica desde que su lanzamiento de 2000, 'Mindful', fue seleccionado entre los 10 mejores álbumes del año por el Virginian Pilot. Su álbum de 2003, 'Live in Europe', alcanzó el número 10 en las listas de radio de jazz de Canadá y Estados Unidos. Su álbum de 2010, 'The Dream', alcanzó el número 2 en las listas de radio canadienses y el número 20 en las listas de radio CMJ estadounidenses. 

La música es una extensión de las hipnotizantes exploraciones melódicas por las que Sunna y sus músicos se han dado a conocer. En 'Ancestry' hay indudablemente matices nórdicos (como el tema que da título al disco), pero el programa es también bastante variado, con composiciones de cada uno de los músicos, entre ellas una melodía dedicada a Kenny Wheeler. También hay una sorprendente deconstrucción del éxito de George Michael 'Wake Me Up Before You Go-Go' en un guiño a la adolescencia de Gunnlaugs.

Más noticias