'El Tridente' de humor: Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez, ya a la venta

El Tridente, el trío de ases humorístico formado por Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez, te esperan el próximo sábado 11 de junio en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Ellos tres son una de las más firmes representaciones de la joven y nueva horneada de cómicos canarios. El Tridente te sumergirá en una carcajada continua, ¿te lo vas a perder? Compra ya tus entradas.

El Tridente, el trío de ases humorístico formado por Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez, te esperan el próximo sábado 11 de junio a las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Ellos tres son una de las más firmes representaciones de la joven y nueva horneada de cómicos canarios. El Tridente te sumergirá en una carcajada continua para diversión general.

Su delirante narrativa, sus disparatadas crónicas de lo cotidiano y su relato ilógico de lo lógico son los rasgos que han lanzado definitivamente al estrellato a este trío de artistas que aterrizará en el Auditorio. Una gran oportunidad para pasar un buen rato.

 

Más noticias