Grandes compositores canarios en 'Panegíricos'
Panegíricos es concierto homenaje a grandes compositores canarios que nos han dejado en los últimos veintiún años. Un cuarteto de cuerda, un pianista y una soprano nos harán disfrutar de las composiciones de Francisco Brito, Luis Cobiella Cuevas, Falcón Sanabria, Lothar Siemens, Juan Hidalgo Codorniu, Juan José Olives y Antonio Hanna Rivero. Promuscan promueve este concierto que tendrá lugar el 4 de julio a las 11:30 horas. Compra ya tus entradas.
Panegíricos es concierto homenaje a grandes compositores canarios que nos han dejado en los últimos veintiún años. Un cuarteto de cuerda, un pianista y una soprano nos harán disfrutar de las composiciones de Francisco Brito, Luis Cobiella Cuevas, Falcón Sanabria, Lothar Siemens, Juan Hidalgo Codorniu, Juan José Olives y Antonio Hanna Rivero. Promuscan promueve este concierto que tendrá lugar el 4 de julio a las 11:30 horas
Panegíricos es el tercer programa que Promuscan aborda con el Auditorio Alfredo Kraus en 2021. En este ocasión como indica el título, la asociación ha querido mostrar su reconocimiento y respeto a un grupo de compositores canarios que han desaparecido desde que se fundó Promuscan en el año XX.
Más noticias
También te puede interesar...

X23 ABR 2025
Mararía la de Femés. De la novela al escenario


S26 ABR 2025
Los claveles

Recibe nuestras novedades