Humor en la Sala: vuelve Aarón Gómez

El 10 de septiembre de 2022 vuelve a Humor en la Sala el cómico Aarón Gómez. Su espectáculo Solamente hará que pases un rato muy agradable. Solamente es esa su intención. ¿Y cómo? Con su humor y manera de contar las cosas, un soplo de aire fresco hacia el futuro en un presente tan seco. ¡Compra ya tus entradas

El 10 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas vuelve a Humor en la Sala el cómico Aarón Gómez. Su espectáculo Solamente hará que pases un rato muy agradable. Solamente es esa su intención. Solamente se llama solamente porque solamente es un humorista intentando mejorar el ratito de la gente que va a verlo, porque solamente se cuentan vivencias reales y porque es una sola mente dándole vuelta a la vida como si fuera una prenda de ropa sucia para intentar airearla. 

Aarón Gómez repasa su carrera, con un poquito de ayer y un poquito de mañana, en este show en el que sale con pelo en el cartel (ese es el poquito de ayer), pero mirando siempre hacia un futuro en el que deseamos que el humor vuelva como agua de mayo para refrescar un presente muy seco. 

Más noticias