In medias res o la calidad de la composición en Canarias

In medias res es el segundo concierto de este año promovido por Promuscan, la Asociación para la Promoción de la Música Culta en Canarias, para dar a conocer la obra de los compositores canarios. El concierto, que tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 11:30 horas, será el vehículo para conocer las obras de los creadores Gonzalo Díaz Yerro, David Masperi, Manuel Bonino, José Brito, Francisco González, Elisabet Curbelo, Laura Vega y Víctor Landeira, interpretadas por el Ensemble Lothar Siemens. ¡No te lo pierdas! Las entradas ya están disponibles

In medias res es el segundo concierto de este año promovido por Promuscan, la Asociación para la Promoción de la Música Culta en Canarias, para dar a conocer la obra de los compositores canarios. El concierto, que tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 11:30 horas, será el vehículo para conocer las obras de los creadores Gonzalo Díaz Yerro, David Masperi, Manuel Bonino, José Brito, Francisco González, Elisabet Curbelo, Laura Vega y Víctor Landeira, interpretadas por el Ensemble Lothar Siemens. 

Con In medias res, Promuscan quiere promover el conocimiento de la música culta y el trabajo de los compositores del Archipiélago. El título hace referencia al proceso compositivo avanzado en el que se encuentran este grupo de compositores, ya con una trayectoria y un estilo personal.  

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que la Fundación Auditorio y Teatro colabora de manera habitual. 

Más noticias