La pianista Erika le Roux y las mujeres compositoras

Piano y mujer es el concierto que se celebrará el 26 de mayo de 2020 a las 19:00 horas dentro del ciclo A solas. La pianista sudafricana Erika le Roux ofrecerá un programa íntegramente formado por obras de compositoras de los siglos XX y XXI. Un concierto muy especial que no te puedes perder. Entradas ya a la venta. 

De la mano de la Asociación Cultural Taller Lírico de Canarias, el Auditorio Alfredo Kraus nos presenta una nueva cita dentro de su ciclo A solas. La pianista sudafricana Erika le Roux se enfrenta al público de la Sala de Cámara el miércoles 26 de mayo a las 19.00 horas para interpretar un programa formado, exclusivamente, por obras firmadas por mujeres compositoras de los siglos XX y XXI. La intérprete, que cuenta con numerosos premios internacionales y una reconocida trayectoria como solista, afronta este programa en solitario. 

El repertorio está compuesto por piezas de las compositoras Laura Vega Santana, Cacilda Borges Barbosa, Nadia Boulanger, Amy Beach, Sofia Asgatovna Gubaidulina y Lili Boulanger.                                               

Más noticias