La Chirimurga del Timple: nueva fecha con dos funciones

Las restricciones de aforo, obligan a suspender el espectáculo de La Chirimurga del Timple previsto para el sábado 6 de febrero por lo que se procederá a la devolución de todas las entradas. En su lugar, se abren dos nuevas funciones, adaptadas al aforo permitido, el domingo 7 de febrero a las 12:00 y 19:00 horas. Aprovecha esta doble oportunidad y compra aquí tus nuevas localidades. 

Las restricciones de aforo, obligan a suspender el espectáculo de La Chirimurga del Timple previsto para el sábado 6 de febrero por lo que se procederá a la devolución de todas las entradas. En su lugar, se abren dos nuevas funciones, adaptadas al aforo permitido, el domingo 7 de febrero a las 12:00 y 19:00 horas. 

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Se procederá consecuentemente a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas. 

Web: las personas que hayan comprado sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria. 

Taquilla: las personas que lo hayan hecho a través de taquilla, tendrán de plazo hasta el sábado 6 de febrero de 2021 para tramitar la devolución del importe correspondiente en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Es imprescindible la presentación de la entrada original. 

 

NUEVA FECHA Y FUNCIONES: 

El espectáculo de La Chirimurga del Timple se celebrará al día siguiente, el domingo 7 de febrero de 2021. Habrá dos funciones, en horario de mañana y tarde: a las 12:00 y a las 19:00 horas. El concierto, que tendrá lugar en la Sala Sinfónica, cumple así estrictamente con las nuevas medidas sanitarias. Las entradas para estas nuevas funciones ya están a la venta en este enlace o en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. 


IMPORTANTE: Al proceder a la devolución del importe de todas las localidades, no será válida la entrada para la fecha anteriormente programada, por lo que las personas que deseen asistir a alguna de las nuevas funciones del domingo 7 de febrero deberán adquirir una nueva localidad. 


Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles en breve nuevamente en esta Casa. 

Más noticias