M26 ENE 2021

Nuevo cambio horario para La Local Jazz Band

El concierto de La Local Jazz Band del próximo 6 de febrero vuelve a sufrir un nuevo cambio de horario y adelanta su inicio a las 19:00 horas, en previsión de posibles restricciones horarias. Disfruta del increíble directo de La Local Jazz Band y de la música de su nuevo proyecto Paisajes sonoros, un álbum instrumental de música creativa. 

Nuevo cambio horario para La Local Jazz Band

El concierto de La Local Jazz Band que se celebrará el próximo 6 de febrero de 2021, que ya había sufrido un cambio horario a las 20:00 horas, vuelve a adelantar su hora de inicio a las 19:00 horas para adaptarse a posibles restricciones horarias. Ven al Auditorio y disfruta del potente directo de La Local Jazz Band con todas las garantías de seguridad. 

La banda viene a presentarnos su nuevo proyecto Paisajes sonoros, un álbum instrumental de música creativa en el que será el segundo el segundo de los conciertos previstos en el Rincón del Jazz de 2021.  Un proyecto local de mucha calidad y un gran directo. Los alma mater de La Local Jazz Band, Miguel Ramírez y Miqui Delgado, llevan colaborando y compartiendo escenarios más de treinta años, en los que han sido coautores de diversos proyectos artísticos y grabaciones. En la actualidad siguen activos compartiendo la misma ilusión, en el empeño de crear y producir música para sus propios proyectos y para otros artistas.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK