M Clan llega en septiembre al Auditorio

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, de M Clan, se presentan a solas en una gira íntima en formato acústico el 26 de septiembre a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica.  Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas de estos casi 30 años sobre los escenarios. Una ocasión especial para escuchar sus clásicos reinterpretados. ¡No te lo pierdas! Ya puedes comprar tus entradas

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, de M Clan, se presentan a solas en una gira íntima en formato acústico el 26 de septiembre a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica.  Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas de estos casi 30 años sobre los escenarios. Una ocasión especial para escuchar sus clásicos reinterpretados. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, de M Clan, se presentan a solas en una gira íntima en formato acústico.  Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas de estos casi 30 años sobre los escenarios. Una ocasión especial para escuchar sus clásicos reinterpretados.

M Clan nace en 1993 cuando tras conocerse, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, quienes tocaban en varias bandas de la escena murciana, deciden crear su propio grupo. La banda apuesta desde el principio por el rock sureño y por sonidos con una clara influencia de nombres como The Black Crowes o Led Zeppelin, referentes del southern rock de los años 70.

 

Más noticias