Miguel Ríos en concierto

Miguel Ríos vuelve el 2 de abril de 2022 con Un largo tiempo, la gira con la que presenta un novedoso formato acústico que incluye canciones del nuevo álbum, versiones especiales y grandes éxitos. Incombustible e inigualable, Miguel Ríos  llega al Auditorio Alfredo Kraus para demostrar que los viejos rockeros, nunca mueren. Compra ya tus entradas.

Incombustible e inigualable. Pese a haber pensado en más de una ocasión en retirarse, su pasión por la música ha llevado a Miguel Ríos a volver a recorrer la geografía nacional con la gira Un Largo Tiempo. Junto a The Black Betty Trio emprende una nueva aventura con la que ha regalado a su público un original formato acústico en donde también ha repasado sus grandes éxitos renovados.

Ha hecho falta más de 12 años de espera para escuchar Un largo tiempo, el nuevo álbum de estudio de Miguel Ríos. En realidad, el artista granadino nunca se ha despedido del todo de su público y, en un año de pandemia mundial, y 11 años después de anunciar su retirada, graba 10 canciones nuevas. El disco, formado por 10 pistas, cuenta con 8 canciones inéditas que nacen de la necesidad de reflejar, sin pelos en la lengua, la realidad de una generación y una época y de cantar a sus inquietudes y anhelos. 

 

Más noticias