Promoción 2x1 para el jazz de Luis Merino

A partir de hoy 28 de marzo, aprovecha nuestra promoción 2x1 para el concierto de Luis Merino y disfruta del mejor Jazz en compañía. El viernes 1 de abril a las 20:30 el guitarrista presenta en El Rincón del Jazz su último trabajo Pelula. ¡¡No te lo pierdas!! Compra ya las entradas y benefíciate de esta promoción.

A partir de hoy 28 de marzo, aprovecha nuestra promoción 2x1 para el concierto de Luis Merino y disfruta del mejor Jazz en compañía. El viernes 1 de abril a las 20:30 el guitarrista presenta en el Rincón del Jazz su último trabajo Pelula. Descubre en el mejor club de jazz de la ciudad, el trabajo más intimista de este artista y su banda

Pelula es el título elegido por Luis Merino para dar nombre a este álbum tan personal. Hace referencia a una palabra inventada por su hijo cuando tenía 2 años a modo de 'grito de guerra' que da pie a momentos de juegos y trastadas.  Le acompañan sobre el escenario David Quevedo (piano), José Carlos Cejudo (bajo), Juan Pérez (batería) y Esther Suárez (voz). 

Más noticias