Rafael Aguirre: recordatorio de cambio horario y sala

Recordamos a todo nuestro público que, a causa de las restricciones horarias, el concierto del guitarrista Rafael Aguirre adelanta su inicio a las 19:00 horas del viernes 29 de enero de 2021. La reducción de aforo exige, además, el cambio a una sala de mayor tamaño y la consecuente reubicación del público, al que se está informando de manera individual, sustituyendo sus entradas por unas nuevas localidades.  

En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19, el concierto del guitarrista Rafael Aguirre, enmarcado dentro del ciclo Maestros en Guitarra del Auditorio Alfredo Kraus, que tendrá lugar el viernes 29 de enero de 2021, se adelanta a las 19:00 horas. Asimismo, nos hemos visto obligados a cambiar de la Sala de Cámara a la Sala Jerónimo Saavedra. Por este motivo, las entradas emitidas con anterioridad no serán válidas, por lo que le ofreceremos una nueva ubicación según la nueva disposición de la sala.

Agradecemos nuevamente su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle nuevamente en esta Casa.

Más noticias