Se cancela el espectáculo de Jorge Blass

Se cancela el espectáculo Invención del mago Jorge Blass previsto para los días 26 y 27 de junio de 2021. Se procederá a la devolución de todas las entradas. Consulta todos los detalles para tramitar tu reintegro. 

La promotora del espectáculo Invención, de Jorge Blass, comunica que, ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones previstas, se ve obligada a cancelar las funciones previstas para los días 26 y 27 de junio de 2021 en el Teatro Pérez Galdós.

Se procederá, consecuentemente, a la devolución del importe de todas las localidades adquiridas de manera que:

-Taquilla: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de taquilla, tendrán de plazo desde hoy lunes 17 de mayo y hasta el 28 de junio de 2021 para acercarse a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes y tramitar la devolución correspondiente previa presentación de la entrada original. 

-Web: las personas que las hayan comprado a través de la web deberán seguir las indicaciones que habrán recibido en el correo que se facilitó en el momento de hacer la compra. También, si así lo prefieren, podrán dirigirse a la taquilla del Auditorio en los horarios y plazos indicados, con la entrada original y solicitar el reintegro del importe. 

Para cualquier otra información adicional puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle nuevamente en esta Casa.


 

Más noticias