Sonidos de jazz latino y afrocubano con Carlos Alemán y Rayko León Quartet

Vuelve el ciclo Mundos con el concierto del flautista Carlos Alemán y Rayko León Quartet el 24 de abril del 2021 a las 19:30 horas. Sonidos de jazz latino y afrocubano bajo el título evocador de Eshu Bí, en referencia a un orisha de la religión yoruba. La elegancia del jazz y la calidez de África y el Caribe en un concierto único. Compra ya tu entrada

Vuelve el ciclo Mundos con el concierto del flautista Carlos Alemán y Rayko León Quartet el 24 de abril a las 19:30 horas. Sonidos de jazz latino y afrocubano de la mano del flautista Carlos Alemán y el cuarteto de Rayko León. Dos orillas del mundo que se unen en ritmos evocadores. Composiciones inéditas que no dejan a nadie indiferente. 

Eshu Bí es el sugerente título del nuevo proyecto del flautista cubano Carlos Alemán y el pianista y compositor canario Rayko León.  Sonidos de jazz latino y afrocubano, música de diferentes lugares enmarcados dentro del ciclo 'Mundos'. A la flauta travesera de Alemán y al piano de León, se unen los componentes del Rayko León Quartet: Rodolfo Lusson (bajo), Osvaldo Hernández (batería)  y Alberto Valdés (congas). Composiciones originales inspiradas en los paisajes y ambientes de nuestra tierra, mezclados con la elegancia del jazz y la calidez de los ritmos cubanos y afrocubanos Una sonoridad original, dinámica y moderna avalada por la amplia experiencia, creatividad, formación académica y perspectiva de los integrantes del proyecto, que no deja a nadie indiferente.

Eshu Bí hace referencia al título de una de las composiciones del maestro Alemán que toma el nombre de un orisha (espíritu) de la religión yoruba cubana. 

Más noticias