V12 FEB 2021

Ignatius Farray: la comedia puede salvar tu vida

La comedia salvó mi vida es el nuevo espectáculo de Ignatius Farray que llegará el 8 de mayo de 2021 a las 20:00 horas al Auditorio Alfredo Kraus. Un show lleno de humor y risas, en el que el monologuista compartirá con su público sus comienzos y contará sus vivencias y opiniones. ¿Te lo vas a perder?  Compra ya tu entrada y deja que la risa lo cure todo. 

Ignatius Farray: la comedia puede salvar tu vida

La comedia salvó mi vida es el nuevo espectáculo de Ignatius Farray que llegará el sábado 8 de mayo de 2021 a las 20:00 horas al Auditorio Alfredo Kraus. Un show lleno de humor y risas, en el que el monologuista compartirá con su público sus comienzos y contará sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará. Con más de 12 años haciendo stand-up comedy, sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan encima de un escenario. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK