Última oportunidad para ver el espectáculo de Rafa Méndez

No pierdas la oportunidad de asistir a Canarias no solo plátanos,  el espectáculo multidisciplinar encabezado por el coreógrafo Rafa Méndez. Será el próximo 28 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus. Un evento que aúna la danza, la música, el movimiento y la palabra. Ocho artistas sobre el escenario para una velada memorable. Compra ya tu entrada.

Canarias no solo plátanos  es un espectáculo multidisciplinar encabezado por el coreógrafo Rafa Méndez para promover el talento de los jóvenes canarios. Los ocho artistas que participan en el espectáculo han salido de un exhaustivo casting realizado entre más de 500 jóvenes en varias islas realizado por el prestigioso coreógrafo Rafa Méndez y su equipo. 

El espectáculo

Hay historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que unen la lógica y las emociones, que te ponen los pelos de punta y te erizan cada poro la piel, que te tocan por dentro y por fuera. Canarias no solo plátanos tiene esa capacidad. Es una experiencia que te llega, te hace sentir orgullo de tu tierra, de haber nacido en lugar ideal. 

Habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la igualdad y la desigualdad, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas en la vida. Y lo mejor es que lo hace sin artificios, solo con música, palabras y movimientos. 

Es el movimiento lo que lleva a estos artistas canarios a expresar quienes son, a contar que por qué hacen lo que hacen, qué les hace sentir vivos, qué es lo que buscan y por qué danzan. En Canarias no solo plátanos, la danza es una explosión de sentimiento, de miradas, de energía. Una forma de compartir y de empatizar. Es un recorrido por las experiencias de los propios artistas sin ser juzgados, artistas que han demostrado lo que valen y que no hay fronteras que paren su valentía y valía.

Más noticias