Vuelve el Rincón del Jazz con Andrea Motis, Joan Chamorro y Gabriela Suárez

Vuelve el Rincón del Jazz el próximo 30 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Jazz.  Un concierto que contará con la trompeta y la voz de Andrea Motis, a la que se unirá el saxofonista Joan Chamorro y la joven cantante Gabriela Suárez Jazz Singer. Una velada para disfrutar de jazz en directo que no te puedes perder. Compra ya tus entradas y celebra el  LPA International Jazz Day 2021 con nosotros. 

Vuelve el Rincón del Jazz el próximo 30 de abril a las 19:30 horas. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Jazz, el Auditorio acoge un concierto muy especial con tres protagonistas: la trompeta y la voz de Andrea Motis, a la que se unirá el saxofonista Joan Chamorro y la joven cantante Gabriela Suárez Jazz Singer. Una velada para disfrutar de jazz en directo que no te puedes perder. Celebra el LPA International Jazz Day 2021 con nosotros. 

El Día Internacional del Jazz se celebra cada 30 de abril. Auspiciado por la Unesco y apadrinado por el gran Herbie Hancock, se ha convertido en un evento mundial. En esta ocasión, el Rincón del Jazz celebra el LPA International Jazz Day 2021 con Andrea Motis, una de las artistas españolas con más relieve e impacto en el jazz internacional actual. La trompetista, que está considerada una de las mejores voces de la actualidad, estará acompañada por el saxofonista Joan Chamorro. Se les unirá la joven cantante Gabriela Suárez Jazz Singer como talento emergente de Fábrica La Isleta. Los músicos José Alberto Medina, Tana Santana y Esteve Pi completan esta propuesta musical para celebrar la música jazz. 

Más noticias