Vuelve El Rincón del Jazz en su formato original

El Rincón del Jazz recupera otra de sus señas de identidad: el servicio de consumiciones. Desde este momento, y gracias a la mejora en la situación sanitaria, ya es posible tomar algo mientras se disfruta del concierto. Recuperamos el alma de club de Jazz.

La mejora en la situación sanitaria, permite que El Rincón del Jazz recupere el servicio de consumiciones. Desde este momento, ya es posible tomar algo mientras se disfruta del concierto en las mesas de platea. Volvemos recuperando el formato de auténtico club de jazz. 

La reactivación de este servicio hace recuperar el alma de club que tiene El Rincón del Jazz. La música, las mesas, la posibilidad de tomar algo mientras se disfruta del concierto y la luz trasforman completamente la atmósfera de la Sala Jerónimo Saavedra que se convierte en el mejor club de jazz de Las Palmas de Gran Canaria. La disposición de la sala es especial en el Rincón del Jazz: las tradicionales butacas se sustituyen en platea por mesas y sillas que convierten la sala Jerónimo Saavedra en un club de jazz en el que, además de escuchar buena música, se puede tomar una consumición y compartir con los amigos.

¡Te esperamos a partir del 16 de abril en todos nuestros conciertos de Jazz en el Auditorio Alfredo Kraus!

Más noticias